
Krion es el nuevo invento de SystemPool de Porcelanosa. Se trata de un material cálido con aspecto de piedra natural.
Está compuesto por minerales naturales y resinas de gran resistencia. Dicha composición le da unas propiedades como la carencia de poros, anti bacterias sin aditivos, dureza, durabilidad y resistencia, además de que sea fácil de reparar, mantener y limpiar.
El material se trabaja como la madera, pudiéndolo cortar en planchas, unir diferentes piezas, realizar formas curvas, realizar espacios sin juntas, e incluso la realización por inyección pudiendo así fabricar formas que no se pueden con otros materiales. Además es reciclable al 100%.
Las aplicaciones de este material son casi infinitas, pudiendo utilizarlo en una diversidad de espacios tanto en reformas de viviendas como de locales:



Reformas en Hoteles: Sus posibilidades de diseño nos permiten decorar desde el hall del hotel hasta las habitaciones, incluyendo el mobiliario o los elementos del baño. Nos ofrece además grandes posibilidades para la zona spa gracias a su nula porosidad y sus propiedades antibacterianas.
Diseño de locales comerciales: La decoración de los espacios comerciales es la manera de mostrar la imagen de una marca y dar la mejor presentación para cada uno de nuestros productos. Nos ofrece infinitas posibilidades en decoración de locales comerciales, con una extensa gama de 98 colores y la posibilidad de unir planchas y curvarlas, para conseguir combinaciones de colores y formas ergonómicas.

Además KRION puede ser utilizado para crear espacios de retroiluminación, ya que el material es transparente. Mediante la combinación de diferentes grosores y tipos de hojas es posible crear una variedad de efectos de iluminación.
En Decorman estamos siempre a la vanguardia de los materiales, creando diseños fuera de lo común para conseguir la máxima satisfacción de nuestros clientes:
Diseño de Habitación de hotel por Decorman:






