¿Por qué un techo tensado?
Los techos Tensados nos permiten realizar techos planos o irregulares. Ofreciendo estética, facilidad de movimiento y alta calidad, dándonos libertad a nuestra creatividad en las reformas de nuestro local o vivienda.
Están fabricados en una tela a base de pvc reciclable e inflamable. Realizados a medida desde fabrica soldados con la forma exacta, adaptándose al espacio en forma y dimensiones.
Ainsis – Newmat es una empresa especializada en la realización de techos tensados. Newmat España está dedicada a la distribución de techos tensados a nivel nacional de la marca NEWMAT los cuales podréis ver en las fotografías del artículo.
Instalación de techos tensados.
La instalación de techos tensados es muy limpia, ya que se realiza sin residuos y sin necesidad de evacuar el lugar ni mover el mobiliario. Son extremadamente ligeros lo cual permite una fácil colocación y transporte.
Es extensible y retráctil, quedándose tensado sea cual sea el número de desmontajes y renganches que se realicen.
Los techos tensados se pueden utilizar tanto en reformas de locales como en reformas de viviendas.
Colores y acabados de techos tensados.
Se fabrican en más de 230 colores y acabados. Ya sean mates, lacados, satinados, aterciopelados, metalizados, translúcidos y perforados. Incluso con impresiones digitales sobre ellos.
Todos los acabados nos permiten una gran flexibilidad, pudiendo realizar todo tipo de formas y combinaciones entre ellos.
Techos tensados acústicos:
Los techos tensados acústicos absorben el sonido por la técnica de microperforación transformando la energía acústica en energía térmica. La fricción del aire con cada agujero se amplifica por el volumen de aire que se encuentra entre el material microperforado y la pared trasera.
Techos tensados luminosos:
Los techos tensados luminosos se consiguen al fabricarlos con un acabado traslúcido que deja pasar la luz. Pudiendo dar color a la tela tensada o dejándola blanca para conseguir efectos de cambio de color con luces de Led RGB.
El limite está en nuetra imaginación, pudiendo crear no solo techos, sino cualquier tipo de elemento gracias a su gran flexibilidad.
Paredes tensadas:
Por último os presento las paredes tensadas, que como peculiaridad tienen que además de un aislamiento acustico, nos proporcionan un aislamiento térmico para nuestro confort y ahorro de energía.
Se realiza en tres capas:
- Una capa de la tela de acabado a escoger
- Una capa de aislamiento fónico
- Una capa de aislamiento térmico