En esta reforma integral, Decorman ha ejecutado un nuevo planteamiento de nuevas zonas de distribución en la vivienda según las necesidades del cliente.

Con la nueva distribución se elimina uno de los dormitorios consiguiendo un dormitorio principal con baño en suite y vestidor. Además se amplia el baño de invitados, y el sótano se replantea totalmente dejando un aseo más grande y añadiendo una cocina con barra al salón.

Haz click en la imagen para ampliarla

En los revestimientos de paredes y suelos,  ha optado por un suelo porcelánico, platos de ducha extraplanos, inodoros suspendidos, muebles de baño a medida con espejo retroiluminado y papeles de pared decorativos.

En la zona de escalera se ha instalado barandillas de acero.

El mobiliario del salón, la cocina y la bodega se han realizado a  medida con el diseño propuesto por nuestro decorador.

La iluminación decorativa en el salón  se ha conseguido realizando un foseado en el techo con iluminación led.

Además se ha conseguido un ahorra energético gracias a las ventanas de aluminio con rotura de puente térmico y climalit.

Todas las instalaciones de fontanería, calefacción y electricidad se han hecho nuevas, consiguiendo una mejor distribución de los sistemas y un acondicionamiento óptimo.

Nuestros decoradores realizaron los diseños del mobiliario a medida y la elección junto con el cliente de acabados en toda la vivienda. Incluido la restauración de algunos de los muebles originales de la casa.

Además al cliente se le realizaron imágenes en 3D para que pudiesen tener una idea clara de como iba a quedar la reforma integral antes de empezar.

A continuación os dejamos imágenes del estado previo y posterior a la reforma e imágenes de las imágenes en 3d y el resultado final.

Píde presupuesto para tu reforma integral