diseño de interiores

Nos encanta ver casas, ver las posibilidades que tienen y como decorarlas. También nos gusta muchísimo ver casas ya reformadas para captar ideas de decoración que luego podremos aplicar a la nuestra.

Cada vivienda es única o al menos así debería ser. La decoración de cada espacio es diferente, se disfruta y vive de una manera especial.

La web de idealista lanza en el app store su aplicación para que los amantes del diseño de interiores y la decoración puedan disfrutar de toda una serie de casas, hoteles, chalets de último diseño desde su ihpone o ipad, todo al alcance de tu mano.

Esta aplicación nos enseña fotografías de viviendas anunciadas en su web y de los pisos, casas y hoteles más asombrosos del mundo. Todo ello bien organizado por categorías, tipos de estancia (baños, cocinas, comedores, salones…), casas seleccionadas por la web e incluso a modo de cotilleo podremos ver casas de nuestros famosos favoritos.

Podremos ver reformas de casas, pisos, hoteles de todo tipo con una decoración y arquitectura inigualables.

La app además nos permitirá compartir a través de twitter como facebook, seleccionar o guardar las fotografías en alta resolución.

Esta aplicación es totalmente gratuita para todo el mundo, a continuación os dejamos el video de presentación de la aplicación.

 

 

También podrás ver y disfrutar de viviendas redecoradas y reformadas o imágenes fotorealistas en 3D de proyectos decorativos de casas o locales en nuestra sección de proyectos y si quieres ver novedades en decoración, nuevos materiales y mobiliario o ideas sobre diseño de interiores podrás hacerlo aquí en nuestro blog de decoración.