Decorman ofrece un servicio de reformas de viviendas en Madrid que mejorará la calidad y funcionalidad de esta, sin preder de vista el estilo y diseño adecuados para ti y tu hogar.

En decorman realizaremos una visita preliminar para ver el estado de tu vivienda. Viendo así las reformas necesarias y las posibilidades que brida el espacio. Además se tomarán mediciones para la realización de una propuesta de distribución.

En todo momento el equipo de decorman te asesorará en la toma de decisiones, aportando ideas  y soluciones que mejorarán la idea inicial del proyecto.

El primer paso en una reforma de una vivienda es ver las opciones que encajen con tu estilo de vida creando así una distribución acorde a tus necesidades y funcionalidad, con un estilo propio a tu gusto.

El segundo paso es la realización de los planos técnicos, donde se verá la distribución de puntos de agua y luz necesarios para que la parte técnica de la vivienda sea lógica y funcional. Modernizando sus sistemas de aire acondicionado y calefacción, cambiando las tuberías de agua y actualizando el sistema eléctrico (el cuadro, el cableado, las tomas de corriente…).

El tercer paso en una reforma de vivienda es la selección de acabados, materiales y colores. Realizando así la decoración de cada espacio de la vivienda (baños, cocina, habitaciones, salón…) pero con una visión general del espacio total de la vivienda.

Píde presupuesto

Decorman le ofrece un servicio verdaderamente integral,de
forma que no tendrá que preocuparse de buscar y coordinar nada.

Píde presupuesto

Nuestros proyectos son realizados por un equipo experimentado y altamente cualificado que le asesorará en todo momento y realizará el proyecto en el plazo acordado.

Nuestros presupuestos son completos, ya que realizamos todos los trabajos  necesarios para realizar la reforma integral de su vivienda. Desde los costes por derribo y desescombro, la nueva instalación electrica, el cerramiento de una terraza o los derivados por la adquisición de una tela o papel pintado.

Realizamos reformas integrales y parciales de vivienda con rapidez y máxima profesionalidad, esforzándonos siempre en conseguir la máxima satisfacción para nuestros clientes. Siempre que se precisa, incluimos en nuestros proyectos los servicios de arquitectos, aparejadores y diseñador de interiores.

Una reforma de vivienda es realizada en los siguientes pasos:

  • Realización de planos de distribución
  • Realización de planos técnicos (eléctricos, saneamiento…)
  • Derribo, saneamiento y desescombro, donde se eliminarán todos los elementos que no van a ser conservados.
  • Tabiquería, elementos de obra e instalaciones,  donde se levantarán los nuevos muros y tabiques, escaleras, rampas, etanterías de obra…
  • Trabajos de albañilería: cocina, baños, anexos, tirar o construir tabiques, insonorización, impermeabilizaciones, aislamiento térmico, …
  • Instalaciones eléctrica, de agua, de gas, de calefacción, de aire acondicionado, desagües…
  • Remodelación de paredes: pintar, empapelar o instalar paneles de madera
  • Cambio del suelo o instalación de parquet, tarima o gress.
  • Carpintería: muebles a medida, armarios de cocina,  puertas, marcos de ventana, barandillas de escaleras, …
  • Asesoramiento en la elección de tejidos para cortinas, estores, panles japoneses, tapicería de sillas, etc …
  • Selección y o diseño de mobiliario tanto de cocina como de dormitorios, salones, etc …