Reformas de Locales

Reformas de locales

Nuestra empresa de reformas realiza reformas de locales comerciales en Madrid, tanto parciales como integrales, ya sean tiendas, oficinas, restaurantes…   todo tipo de locales comerciales.

En Decorman nos esforzamos para que su local sea funcional tanto para sus clientes como para sus empleados. Además debido a que decorman realiza un servicio de diseño de interiorismo y decoración nos ocupamos de que el aspecto de su local sea el más adecuado para su marca y negocio., ya que el diseño del local transmitirá a sus clientes la imagen de su negocio.

Ya sea una reforma  integral o parcial, o una reforma de un local en bruto en Decorman nos encargamos de todo.

  • La distribución de los espacios según el tipo de negocio y las normativas vigentes para ese tipo de local. Mostrándole las distintas opciones en planos de planta.
  • Las instalaciones necesarias para el funcionamiento de este. Asesorándole sobre las reformas necesarias si estas ya existiesen.
  • El equipamiento necesario para que funcione su negocio. Maquinaria, sistemas de aire acondicionado, instalación de cocinas, mobiliario en general…
  • La decoración tanto interna como externa (fachada). Es uno de los puntos más importantes ya que al fin y al cabo es lo primero que verán sus futuros clientes. Decorman le ofrece la posibilidad de verlo antes de reformarlo, realizando vistas en 3d para que usted pueda verlo antes de empezar la obra.
  • La tramitación de las licencias necesarias para obra y apertura de su negocio.

Antes de realizar un presupuesto, nuestra empresa de reformas hará una visita al local para ver el estado actual de este. Teniendo en cuenta las deficiencias actuales del local, y las posibilidades que brinda el mismo, para la creación de un espacio óptimo en cada una de las actividades a desarollar.

Además en la misma visita se tomarán mediciones, para poder realizar una primera propuesta de la distribución de este.

Una vez realizada la primera visita realizaremos un presupuesto que se ajuste a sus posibilidades sin renunciar a la calidad ni al diseño.

Decorman tiene una plantilla de arquitectos, ingenieros, decoradores, infografistas y todos los gremios de ejecución de obra, lo que permite reducir el presupuesto y los plazos de ejecución ya que evita así los conflictos entre gremios y coordina todas las tareas que se requieren en la adecuación de su espacio.

Una vez aprobado el presupuesto, los decoradores e infografistas de Decorman realizarán para usted unas vistas en 3D donde podrá ver todo los detalles de su local y así poder realizar los cambios necesarios antes de empezar la reforma.

La reforma se realizará en las siguientes fases cumpliendo los plazos acordados:

  • Aprobación del proyecto y obras a acometer.
  • Revisión y refuerzo estructural. Previa inspección de nuestros técnicos.
  • Derribo, saneamiento y desescombro, donde se eliminarán todos los elementos que no van a ser conservados. (en locales antiguos).
  • Tabiquería, elementos de obra e instalaciones,  donde se levantarán los nuevos muros y tabiques, escaleras, rampas, estanterías de obra… y las instalaciones necesarias de electricidad, fontanería, gas, calefacción, aire acondicionado, comunicaciones, etc…
  • Equipamiento, donde se suministrará el equipo necesario para su negocio, ya sean cocinas, cámaras frigoríficas…
  • Acabados y decoración, donde se realizarán todas las acciones necesarias para crear la estética del local, teniendo en cuenta formas, materiales, colores, iluminación…
  • Todo ello ejecutado con la calidad que exige nuestro compromiso.

Una vez finalizada la obra Decorman garantiza por escrito la reforma realizada.

A continuación le mostramos una galería de algunos de los trabajos que hemos realizado:

Galería de Reformas de locales:

Etiquetas: , , , ,