Cuando alguien se plantea la realización de una reforma ya sea de una vivienda, un restaurante o un local en general, normalmente acude a empresas de reformas que solo tienen un pequeño equipo de trabajo sin departamento de interiorimo ni de diseño, ni todos los profesionales necesarios para llevarlas acabo . En Decorman disponemos de todo eso creando así un servicio integral de interiorismo.

Al tener tanto un equipo de interiorismo, un equipo de diseño y varios equipos de ejecución de obra ofrecemos las sigueintes ventajas:

Asesoramiento integral:

Decorman estudiará con detalle tus necesidades y las características del espacio a reformar (superficie, estructuras, orientación, luz, equipamiento, mobiliario) para dar con la mejor solución para tu espacio.

Normativa vigente:

Los profesionales de nuestra empresa están capacitados técnica y legalmente para realizar tanto el proyecto de interiorismo como la ejecución de la obra, teniendo en cuenta el cumplimiento de las normativas vigentes y de las licencias necesarias para llevar acabo el proyecto.

Servicio Integral:

En Decorman contamos con expertos en diseño e interiorismo además de contar con todos los gremios de ejecución de obra, lo cual hace que la gestión, coordinación y cumplimiento de plazos sea algo sencillo para nosotros, ya que todas las partes del proceso son supervisadas por nuestros propios diseñadores y jefes de obra, y todas las tareas son realizadas por nuestro propio equipo. Estos resolverás los problemas que puedas surgir y velarán por que el resultado final sea fiel al proyecto aprovado por el cliente.  Lo cual permite que tu como cliente puedas despreocuparte por la ejecución del proyecto.

Conocimiento del mercado:

Los interioristas de Decorman conocen en profundidad el mercado, pudiéndole asesorar así sobre materiales, equipamientos, soluciones constructivas, mobiliarios, etc…

Control del presupuesto:

Un riesgo en las reformas es la desviación del presupuesto debido a imprevistos o cambios de última hora. Si su proyecto es realizado por Reformas Decorman, al haber realizado un proyecto de interiorismo previo este riesgo se minimizará debido a que estará planificado todo de antemano.

Estética y profesionalidad:

Un estudio de interiorismo como Decorman cuenta con decoradores colegiados que saben combinar el espacio, la luz, los revestimientos, materiales, y mobiliario para lograr un resultado armonioso y estético. El interiorismo aporta un valor añadido a tu vivienda o local.

Garantía:

Decorman garantiza la calidad de ejecución y de una reforma bien hecha, mediante la dirección de obra profesional.

Además garantiza la reforma por escrito y con un plazo de entrega firmado, con penalización por retraso.

Calidad:

La intervención de los decoradores de Decorman hará que el proyecto, desde la idea inicial hasta los últimos acabados, se desarrolle de acuerdo con los niveles de calidad exigidos.

 

Obtén un servicio integral con profesioanles del interiorismo y de la ejecución de obra.

Pídenos presupuesto.